Ayuda con los servicios de archivo en nube.

Información sobre el archivo en nube T.S.A. :
En T.S.A., además del servidor o servidores, existe ahora también una nube cuya función es hacer que TODOS los datos „abiertos“ que tenemos de T.S.A., DevLab T.S.A. y TRISTAR sean permanentemente accesibles libremente a TODOS los interesados, INDEPENDIENTEMENTE de nuestros servidores.
También existen las áreas mencionadas anteriormente, que están protegidas por contraseña y a las que SÓLO pueden acceder los miembros del equipo. Entre otras cosas, allí también están disponibles otros archivos internos.

La nube se creó en sustitución del servidor de archivos FTP para simplificar el acceso de visitantes Y miembros.
El sistema que utilizamos en T.S.A , DevLab T.S.A y Tristar ofrece más posibilidades y puede calificarse de „estado del arte“.

Las funciones del Archivo en la Nube T.S.A. :
En esta imagen puede ver la vista general de las áreas individuales. ( En este caso es la vista del administrador, los visitantes o miembros del equipo sólo ven el grupo correspondiente ( T.S.A, DevLab T.S.A, TRISTAR ), que fue seleccionado previamente a través de un enlace.

Además, el T.S.A. Cloud también contiene un mapa que incluso ofrece la opción de mostrar fotos con datos GPS en los lugares pertinentes.








