Services – Cloud Archive – Hilfe ( Comer )

Ayuda con los servicios de archivo en nube.

Volver al menú del archivo en la nube.
English
France
German
Turkish
Russia

Información sobre el archivo en nube T.S.A. :

En T.S.A., además del servidor o servidores, existe ahora también una nube cuya función es hacer que TODOS los datos „abiertos“ que tenemos de T.S.A., DevLab T.S.A. y TRISTAR sean permanentemente accesibles libremente a TODOS los interesados, INDEPENDIENTEMENTE de nuestros servidores.

También existen las áreas mencionadas anteriormente, que están protegidas por contraseña y a las que SÓLO pueden acceder los miembros del equipo. Entre otras cosas, allí también están disponibles otros archivos internos.

T.S.A – DevLab T.S.A – Tristar Cloud : Menú de inicio de sesión.

La nube se creó en sustitución del servidor de archivos FTP para simplificar el acceso de visitantes Y miembros.

El sistema que utilizamos en T.S.A , DevLab T.S.A y Tristar ofrece más posibilidades y puede calificarse de „estado del arte“.

Las funciones del Archivo en la Nube T.S.A. :

En esta imagen puede ver la vista general de las áreas individuales. ( En este caso es la vista del administrador, los visitantes o miembros del equipo sólo ven el grupo correspondiente ( T.S.A, DevLab T.S.A, TRISTAR ), que fue seleccionado previamente a través de un enlace.

T.S.A – DevLab T.S.A – Tristar Cloud : Visión general del directorio.

Además, el T.S.A. Cloud también contiene un mapa que incluso ofrece la opción de mostrar fotos con datos GPS en los lugares pertinentes.

T.S.A – DevLab T.S.A – Tristar Cloud :  Mapa con enlace de imagen GPS.

Primeros pasos con el archivo en nube T.S.A :

El Archivo T.S.A.-Cloud es muy fácil de usar, pero si tiene alguna duda, puede encontrar más información en la opción de menú marcada en rojo.

T.S.A – DevLab T.S.A – Tristar Cloud : Ayuda.

Diviértase descubriendo y redescubriendo.

Volver al menú del archivo en la nube.